La guardia civil de Picassent el 13-11-92 || Libro de teletipos

Image

Hola, amigos y enemigos. McDonalds is back, aunque nunca se fue de todo, jeje.

Aprovechando la modorra estival, regreso para hacer explotar algunos petardos. Este es el petardo nº 1: Dalogu el poli fisgando en el libro de teletipos de la guardia civil de Picassent las semanas previas y posteriores a la desaparación.

Mientras la opinión pública se contamina del borregomatrix gibraltareño con batallas de barquitos y no le presta atención a denegación de indulto a Fernando García ni al catatónico estado del sumario B, yo voy a lo mío, que es destapar un poco más la tapa de la gusanera para que veamos qué gusanos más repugnantes hay dentro disfrazados de buenas intenciones, estos no son precisamente los que hicieron ricos a los de la Lonja de la Seda, como podreis ver.

Mucho se habla en los foros de chalets y de videntes y platillos volantes en barrios de lujo madrileños, pero poco de los mentirosos del sumario, últimos en ver a las niñas, y en el papel de las fuerzas del orden locales la noche de la desaparición. Un viernes cualquiera en el que las carreteras están patrulladas por unidades de la guardia civil sin que ninguna haya podido ver «nada raro» en una carretera regional poco transitada como la que va desde la gasolinera a ese agujero oscuro que se dirige a Montserrat, donde uno de los Anglés (Ricardo) habitaba cerca de un pozo.

Las niñas fueron llevadas confiadas por lo menos en un tramo largo que según la V.O. va primero desde la gasolinera (Cano Llácer + Hervás), cruzan a pie todo Picassent sin que nadie las vea y eso que a las 8.30 es hora de misa y una marabunta de feligreses se dirigen a la ermita en dirección contraria a la suya porque son ya las 8.15 / 8.20. Pero nadie las ve ni se las cruza hasta llegar al parque (1ª versión de Ricart) o más adelante, poco antes del paso a nivel, a la altura donde la Sra. Badal dijo haberlas visto subirse a un coche (2ª versión de Ricart y la que la V.O. da por buena).

Lo mejor de todo es que entre la gasolinera y el lugar donde supuestamente se suben al coche de Ricart, se encuentra a la sazón el cuartelillo de la GC, donde, por supuesto, tampoco las han visto cruzar a pie todo el pueblo.

Después, al subirse al Opel blanco de Ricart, solo los ve la Sra. Badal a otra hora y en otra calle paralela, pero ninguna patrulla de la guardia civil al sobrepasar Coolor y adentrarse en el camino rural de Catadau que lleva a las casetas de los Tomases, el lugar oficial de autos.

¿Interesante material, eh? Pues este hatajo de «ciegos» prefieren girar la cabeza y ver a Ester en la picota con todo este hedor alcacereño apestando delante de las narices. Es que ya no ciegos, sino sin sentido del olfato, algo imperdonable para gente que se consideran sabuesos «de altos vuelos».

¿Por qué sé que estos dos tipos mienten? Porque nadie en Picassent aparte de ellos y el legia psicópata de Ricart las ha visto cruzar Picassent en hora punta de misa y de cierre de locales por la calle mayor del pueblo. No era medianoche ni el pueblo estaba desierto a esa hora.

Pues bien. Como ya conoceis mi opinión -los secuestradores son del pueblo y conocían personalmente a las niñas, por pura lógica-, voy a echarle «más miga» al asunto con otro petardo. Lo que se ve arriba es una copia de pantalla del mensaje de Dalogu, un policía nacional que participaba en el foro del Palleter a principios de la década pasada y que tuvo el privilegio de tener acceso al libros de teletipos de la guardia civil de Picassent, dependiente -oh, casualidad!- del cuartel de Patraix en el que operaba el después instructor del caso Pablo Pizarro Plaza, un viejo conocido del Sr. Miguel Ricart Tárrega.

Es una lástima que no haya fotografiado las páginas «interesantes», referentes a la semana de la desaparición. El libro de teletipos es donde protocolan las guardias y los cambios de ídem. En este mensaje Dalogu acusa («Je accusse») a la guardia civil de haber hecho la vista gorda del secuestro la noche de autos. Como prueba, se remite a los sospechosos cambios de guardia la semana de la desaparición para tener a «gente de confianza» la noche en la que Desi, Miriam y Toñi desaparecen para siempre.

Reproduciré una parte del texto a continuación, la copia se hace legible al hacer click sobre ella:

«… Al grano, me puse a investigar un poquito sobre el libro de teletipos de la GC que tenía en aquellas fechas, para informaros el libro de teletipos es un libro en el que se apunta todo lo relevante, guardias, cambios de guardia, fin de turno, etc….Curioso, el libro de teletipos tenía una gran cantidad de cambios de guardia, de controles y de patrullas nocturnas, es decir, parece ser que el cuadrante del mes estaba hecho (!!!), pero que esos días determinados (no recuerdo cuáles, pero son en los que supuestamente fueron secuestradas las niñas), se modificó, es decir, creo, a mi juicio, que algún mando quería tener a «su gente» en alerta y controlar todo (!!!), o sea, poner guardias, cabos, o quién sea, para que no viesen nada extraño, o si lo veían, ya estar avisados para mirar al otro lado, ¿lo cogeis?»

Unos días más tarde encuentra un parte de bomberos de la comunidad en el que se han encontrado dos vehículos calcinados, dicho parte pasa a la comandancia de Patraix y «ahí se queda todo». Nadie de la zona denunció robo de coche o similares en los meses siguientes.

Dalogu termina escribiendo: «¿Algo huele mal, verdad? Quema de pruebas en un lugar donde la competencia es de los mismos implicados, los cuales pueden manipular diligencias, pruebas, etc…..con total impunidad…yo creo que sí»

¿Parece disparatado? Recordemos el «secuestro paralelo» en tiempo y casi en lugar y en agentes haciendo diligencias, el secuestro de Olot, y quiénes resultaron ser los alma mater: miembros de las fuerzas del orden.

El petardo nº 2 será también muy interesante. Va de tema taurino y cornadas, con documentación fotográfica incluída -y foto de autopsia inédita, «colada» sin querer en un reportaje de RTVE de 1997.

Ni Majadahonda ni hostias empanadas.

Buenas tardes.

Mac

Respuestas

  1. Avatar de carlos

    aunque en algunos puntos no termino de estar de acuerdo me gusta tu enfoque del caso y leyendo por aqui creo que tus teorías pueden ser muy válidas, últimamente la intoxicación por parte de los trolls había conseguido liarme un poco pero he vuelto a cogerle el hilo

  2. Avatar de Alcasser, las autopsias que no dejaban ver el bosque | Un Técnico Preocupado

    […] Matriz La guardia civil de Picassent el 13-11-92 || Libro de teletipos | CRIMEN DE ALCÀSSER, CASO ABIERTO … El Proyecto Matriz #117 SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA EN ESPAÑA Y UN GUIÑO – […]

  3. Avatar de Carlos

    No aporta prueba alguna para mostrarnos y al final se queda todo en un creer o no creer lo que cuenta un desconocido. Entre eso y nada… Dar pábulo a todo este tipo de informaciones/intoxicaciones desprestigia un blog.

    1. Avatar de mcdonaldsdelhorror

      Yo soy el mensajero. Este tío Dalogu era o es poli nacional y tuvo acceso al libro de las guardias de esa semana. Si no te lo crees no importa porque hay otros que llevan viviendo del cuento desde hace 20 años sin mover ficha y anunciando novedades que nunca llegan y esto, es, al menos, algo. Algo que tú ni los demás mierdas de la plataforma poríais aportar ni en 500 años de existencia porque ni yo ni el tal Dalogu parasiteamos del caso ni hablamos mal de las familias. Capici?

      1. Avatar de Angel

        ¿Cómo sabes que tu fuente es un policía de verdad? Confírmalo primero, ¿no?, empieza por ahí porque si no vamos mal. Imagina que te ha tomado el pelo, algo que parece bastante sencillo a raíz de leer tus reflexiones de los dossieres. En ese caso todo lo que has puesto aquí no vale nada, sería pura invención, un cuento chino. Reflexiona.

  4. Avatar de mcdonaldsdelhorror

    Pues me lo han confirmado los del Palleter. ¿te parece poco? Cuando aprobó opsiciones a inspector del cuerpo dejó de colaborar en el caso. Eso es una fuente y no las del puto chupasangres Juan Ignacio Blanco.

    1. Avatar de Angel

      Mira Mac, ya en serio, deja de tomar el pelo a la gente. La GC no deja meter las narices a ningún policía en un libro de teletipos y viceversa. Y menos todavía utilizarlo para acusar a la GC de propiciar un secuestro. Voy a pasarles el enlace por si fuese constitutivo de delito.

      Y no hagas más el payaso, aunque lo tuyo parece que es crónico.

  5. Avatar de RevientaTroles

    El peazo maricón ese de Ángel escribe desde proxies de UK, Japón, para tapar su identidad. Te están cagando en el cuartelillo, marica cobarde? A que escribes desde Alcàsser?

  6. Avatar de Angel

    Como sigas por esta senda, terminarás teniendo que huir de las redes sociales borrando tus huellas como no hace mucho hizo tu amiga Luz Suyay. No por cometer ninguna estafa sino en este caso por verter infundios sobre la GC sin pruebas, lo que ocurre es que a ti no te iba a salir gratis, estás mucho más a mano que ella, nunca lo olvides. Se lo haces llegar igualmente al tal Dalogu, porque tendría que dar algunas explicaciones que quizás pusiesen al descubierto algún veterano grupo en el que también participas de bufón. Recapacita y deja de hacer más el payaso, aunque supongo que no es nada fácil para quien carece de sentido del ridículo.

    1. Avatar de mcdonaldsdelhorror

      MAMÓN, TE LO VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULA PARA DEJÁRTELO CLARITO.
      LLEVAS AÑOS AMENAZANDO AL PALLETER CON LA MISMA CANTINELA, TE TENEMOS LOCALIZADO, Y NO ERES MÁS QUE UN MAMARRACHO. PUEDES COGER A TU HATAJO DE LEGIAS Y SEGUIR AMENAZÁNDOME Y YO ME RÍO.
      ERES UNO DE LOS ASESINOS. A ESTO HEMOS LLEGADO EL PALLETER Y YO HACE TIEMPO. TU COMPORTAMIENTO ES ANORMAL Y SABEMOS QUE TÚ ERES UNO DE ELLOS. TENEMOS TU VERDADERA IP Y LOS PROXIES QUE USAS NO TE SERVIRÁN DE NADA.
      P.D.: NO VOY A BORRAR NADA DE LO QUE HE ESCRITO NI NINGÚN PERFIL. PODEIS CONTINUAR CON LAS AMENAZAS PORQUE SOLO OS PUEDO DECIR QUE OS DEN POR CULO.

      1. Avatar de Angel

        Mac, si no tienes pruebas, al menos no pierdas los papeles. Ya tener algo de dignidad sabemos que no está a tu alcance. Refugiarse en El Palleter no disimula para nada tus graves trastornos.

  7. Avatar de Tonto de cojones

    Graves trastornos los tiene un tío que viola salvajemente a tres niñas y luego postea 20 mensajes diarios en este blog con coacciones y amenazas como hizo en años anteriores con el colectivo El Palleter.

    1. Avatar de Yolanda

      Mac, ¿De verdad crees que los asesinos de las niñas leen y participan en tu blog? Me dejas de piedra.

      1. Avatar de Carmen

        Hasta en Twitter mueven los hilos esos malnacidos. Lo que le han hecho a Mac no tiene nombre.

  8. Avatar de bartleby

    j’acusse, palurdos, que además de conspiranóicos sois palurdos .También tiene gracia que unos esgarramantas vengan a cuestionar pruebas periciales y de laboratorio, y den por buenas magufadas sin probar nunca.
    Gilipollaaaaaaaaaaaaaaaas

    1. Avatar de mcdonaldsdelhorror

      las pruebas periciales se contradicen con la V.O. que tú y el borregomatrix defendeis. Las pruebas científicas demostraron que había decenas de implicados y que el crimen no tuvo lugar en las casetas de La Romana. Así que, paleto mesetario, tranquilízate y sal de patrulla a poner multas en vez de holgazanear por internet, que para eso os pagamos con nuestros impuestos.

      1. Avatar de bartleby

        claro, los diez pelos púbicos que se le calleron al frontela mientras usurpaba ilegalmente piezas de convicción ,jajajaja. Como la moqueta, que la tenia en su despacho

      2. Avatar de bartleby

        tu si que eres paleto , je acusse y el acientifismo, tu si que eres paleto, gilipollas

  9. Avatar de bartleby

    además, petulante gilipolllas, ésta inquietante revelación ya estaba recodiga en las noticias y el sumario de aquellos días, donde hubo incendios por la zona. ¿y eso qué demuestra?
    Sólo engañáis a analfabetos y a indocumentados.

    Enfermos, iros al psicólogo, con la masonería y los cojones aburríis a vuestra puta madre

  10. Avatar de Laura

    Un apunte, ya que soy de la zona.
    Entre la gasolinera Mari y el sitio donde supuestamente suben al vehiculo blanco no esta el cuartel de la gc. Aun habria que subir un poco mas esa avenida, se llega al cruce de vias y despues es cuando esta el citado cuartel. Es decir, practicamente a la salida de Picassent. Vamos, que ellas puede que pasasen de largo por alli la noche de autos…

    1. Avatar de McDelHorror

      Ya lo sé, he estado varias veces allí.
      Pero a esa hora bajaba mucha gente a la iglesia a hora de misa, enfrente de la gasolinera, y nadie las vio subir en dirección contraria a ellas.
      Saludos.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.